dc.contributor.author | Reyes-Yanac, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:57Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:57Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://pirhua.udep.edu.pe/handle/11042/2292 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47324 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria, de la I. E. José Pardo y Barreda de Negritos, Talara. Para ello, se aplicó a 68 alumnos de la institución, un cuestionario cuyo objetivo es la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los alumnos de educación secundaria. Finalmente, a través de este trabajo nos situamos en las investigaciones actuales, que consideran que las estrategias de aprendizaje son la base del aprender a aprender. | |
dc.format.extent | 168 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Piura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Estudiante de secundaria | |
dc.subject | Plan de estudios secundarios | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del tercer grado de educación secundaria | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/2292/MAE_EDUC_152.pdf | |