dc.contributor.author | Francisco Iglesias, P. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:50Z | |
dc.date.issued | 2016-09-01 | |
dc.identifier | https://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/15273/TFG1516_deFrancisco_Iglesias_Paula_P_S.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47317 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se analiza el proceso de comprensión de un texto, así como las dificultades o problemas que pueden existir en dicho proceso y qué se puede hacer para mejorar déficits en comprensión lectora. | |
dc.format.extent | 37 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Santiago de Compostela | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La comprensión lectora en educación primaria: proceso, dificultades e intervención | |
dc.type | Tesis | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/15273/TFG1516_deFrancisco_Iglesias_Paula_P_S.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |