Show simple item record

dc.contributor.authorFrancisco Iglesias, P.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:50Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:50Z
dc.date.issued2016-09-01
dc.identifierhttps://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/15273/TFG1516_deFrancisco_Iglesias_Paula_P_S.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47317
dc.description.abstractEn el presente documento se analiza el proceso de comprensión de un texto, así como las dificultades o problemas que pueden existir en dicho proceso y qué se puede hacer para mejorar déficits en comprensión lectora.
dc.format.extent37 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Santiago de Compostela
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa comprensión lectora en educación primaria: proceso, dificultades e intervención
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://minerva.usc.es/xmlui/bitstream/handle/10347/15273/TFG1516_deFrancisco_Iglesias_Paula_P_S.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record