Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGayosso Sánchez, B. E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:49Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:49Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2020/02/P1F233.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47316
dc.description.abstractEste documento presenta, de manera general, los resultados de un estudio cualitativo donde se observaron las clases de español, ciencias naturales y matemáticas de un grupo de docentes de primaria y secundaria. El análisis de sus méritos y de los problemas que enfrentan permitió hacer recomendaciones, dentro de estas mismas páginas, para orientar y mejorar las políticas de evaluación docente, lo cual podría ser de utilidad para el diseño de programas de evaluación formativa y de formación continua en el futuro.
dc.format.extent264 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación - INEE
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectNorma de enseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectSistemas y niveles de enseñanza
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa enseñanza en educación básica. Análisis de la práctica docente en contextos escolares
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.inee.edu.mx/wp-content/uploads/2020/02/P1F233.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE