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dc.contributor.authorPérez Flores, M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:40Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:40Z
dc.date.issued2014-10-01
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/32234/TESIS%202%202.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47305
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el tercer grado de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de San Mateo Tecalco. Durante mi servicio social tuve la oportunidad de laborar en dicha institución educativa y me percaté de la necesidad de fomentar los valores a partir de la literatura infantil, ya que es una estrategia que permite abordar un tema transversal de gran importancia en la actualidad.
dc.format.extent106 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subjectLiteratura de ficción
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.subject.classificationCultura
dc.titleLos cuentos de Hans Christian Andersen como recurso didáctico para la transmisión de valores en el tercer grado grupo “A” de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de San Mateo Tecalco
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/32234/TESIS%202%202.pdf?sequence=1&isAllowed=y


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