dc.contributor.author | Soto Ortiz, J. L. | |
dc.contributor.author | Torres Gastelú, C. A. | |
dc.contributor.author | Morales Velázquez, C. | |
dc.coverage.spatial | Universidad de Guadalajara, Red Universitaria de Jalisco | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:35Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:35Z | |
dc.date.issued | 2013-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47300 | |
dc.description.abstract | La construcción de ambientes virtuales colaborativos en grupos de estudiantes permite establecer una interacción sistémica, lo que ha generado una nueva visión en la aplicación pedagógica de los escenarios de aprendizaje. El objetivo de este estudio es explorar las dimensiones que intervienen en la construcción de la colaboración en línea a partir de un taller para la comunicación y difusión de la ciencia en estudiantes de nivel posgrado. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Apertura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Exploración de las dimensiones de la colaboración en línea en la universidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/420 | |