Show simple item record

dc.contributor.authorGallardo Vázquez, P.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:33Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:33Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/10044
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47298
dc.description.abstractEste artículo va a tratar de clarificar, desde la perspectiva del enfoque cognitivo evolutivo, algunas ideas sobre el desarrollo emocional del niño en la etapa de educación primaria, subrayando la importancia de la comprensión de la ambivalencia emocional, el desarrollo de la toma de perspectiva emocional y la comprensión de las emociones y el desarrollo de la autorregulación emocional en la formación de la personalidad de los niños y niñas de 6 a 12 años.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.titleEl desarrollo emocional en la educación primaria (6-12 años)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/10044/8847


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto