Show simple item record

dc.contributor.authorBarba Marín, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:24Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:24Z
dc.date.issued2004-02-24
dc.identifierlbarba@servidor.unam.mx
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47288
dc.description.abstractEste articulo se conocerá los modelos educativos en México programas pedagógicos obtenidos por la innovación que se requiere en la educación básica para combatir la ineficiencia que ha dañado a los alumnos académicamente son propuestas pedagógicas en la lectoescritura en la literatura.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherISSUE. UNAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectDemanda de educación
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleLa enseñanza de la lengua escrita en la educación básica a través de sus programas y modelos pedagógicos. Balance y perspectivas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://www.iisue.unam.mx/perfiles/articulo/2004-103-la-ensenanza-de-la-lengua-escrita-en-la-educacion-basica-a-traves-de-sus-programas-y-modelos-pedagogicos-balance-y-perspectivas.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto