Show simple item record

dc.contributor.advisorOtálora Sevilla, J.
dc.contributor.authorVarón Vega, V.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:15Z
dc.date.issued2011-10-21
dc.identifierhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1532/1805
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47279
dc.description.abstractEste artículo propone, desde la perspectiva de la psicología educativa, un conjunto de características que permiten que los programas de formación docente tengan un efecto sustancial en las transformaciones de las concepciones y las prácticas de los agentes educativos. El objetivo específico del artículo es presentar las estrategias y resultados de un programa de intervención para la enseñanza de las matemáticas implementado con un grupo de nueve maestras de preescolar y primer grado de primaria en la ciudad de Cali, Colombia.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias de intervención con maestros centradas en la construcción de espacios educativos significativos para el desarrollo de competencias matemáticas
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1532/1805


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto