dc.contributor.advisor | Otálora Sevilla, J. | |
dc.contributor.author | Varón Vega, V. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:30:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:30:15Z | |
dc.date.issued | 2011-10-21 | |
dc.identifier | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1532/1805 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47279 | |
dc.description.abstract | Este artículo propone, desde la perspectiva de la psicología educativa, un conjunto de características que permiten que los programas de formación docente tengan un efecto sustancial en las transformaciones de las concepciones y las prácticas de los agentes educativos. El objetivo específico del artículo es presentar las estrategias y resultados de un programa de intervención para la enseñanza de las matemáticas implementado con un grupo de nueve maestras de preescolar y primer grado de primaria en la ciudad de Cali, Colombia. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad del Rosario | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Estrategias de intervención con maestros centradas en la construcción de espacios educativos significativos para el desarrollo de competencias matemáticas | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión desconocida | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1532/1805 | |