Show simple item record

dc.contributor.authorDe Gante Casas, A.
dc.contributor.authorLuna Bernal, A. C. A.
dc.contributor.authorLópez Aguilar, R. M.
dc.contributor.authorNava Preciado, J. M.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:30:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:30:05Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/52/52_DeGante.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47269
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar y analizar las propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar los modos en que adolescentes de nivel bachillerato afrontan situaciones de cyberbullying escolar cuando se ven implicados en el rol de observadores. Se denominó al instrumento Inventario de Estrategias de Afrontamiento del Cyberbullying, perspectiva del Observador (IEAC-O). La muestra estuvo compuesta por 526 estudiantes adolescentes de dos planteles públicos de nivel bachillerato.
dc.format.extent13 páginas (páginas 37-49)
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectComportamiento
dc.subjectEfectos Psicológicos
dc.subjectPsicología experimental
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleDiseño y estudio psicométrico de un inventario para evaluar estrategias de afrontamiento del cyberbullying desde la perspectiva del observador
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/52/52_DeGante.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record