Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCruz Alegría, A. R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:45Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:45Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/25648
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47250
dc.description.abstractSe exponen los factores principales que impiden la exitosa implementación de una política, y luego entonces de manera breve se expresa, con base en la aportación de autores sobre el tema, y con base en la información global desarrollada, se emite una serie de conclusiones.
dc.format.extent148 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titlePrograma de escuelas de tiempo completo como una alternativa para la búsqueda de la calidad educativa en México. Estudio de caso: la escuela primaria Lázaro Cárdenas del municipio de Teloloapan, estado de Guerrero, ciclo escolar 2013-2014
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/25648/111689tesis%20lista%20para%20con%20dedicatoria%20e%20indice%20corregido%20pdf%209%20-%20copia-split-merge.pdf?sequence=3&isAllowed=y


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE