Show simple item record

dc.contributor.authorGibb, N.
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:28Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISBN:978-92-3-300068-1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47232
dc.description.abstractLos conocimientos y la buena voluntad raras veces resultan suficientes para lograr un cambio escolar integral. La experiencia de centros educativos de todo el mundo muestra que los proyectos relacionados con el cambio climático tienen más posibilidades de generar buenos resultados cuando cuentan con los siguientes elementos: Un director de centro bien informado y motivado; Conocimientos especializados, mediante docentes bien capacitados y un acceso a especialistas externos; Facilitadores dedicados específicamente a la gestión del proceso; Material de apoyo y recursos pedagógicos; Financiación suficiente a largo plazo
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-CompartirIgual 3.0 Organizaciones intergubernamentales (CC BY-SA 3.0 IGO) https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/deed.es
dc.subjectAdaptación al cambio climático
dc.subjectCambio climático
dc.subjectPrevención de desastres
dc.subject.classificationPolución, catástrofes y seguridad
dc.titlePrepararse para el cambio climático: una guía para los centros educativos sobre medidas relacionadas con el cambio climático
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://es.unesco.org/ https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000252802


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto