dc.contributor.author | Gibb, N. | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:28Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | ISBN:978-92-3-300068-1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47232 | |
dc.description.abstract | Los conocimientos y la buena voluntad raras veces resultan suficientes para lograr un cambio escolar integral. La experiencia de centros educativos de todo el mundo muestra que los proyectos relacionados con el cambio climático tienen más posibilidades de generar buenos resultados cuando cuentan con los siguientes elementos: Un director de centro bien informado y motivado; Conocimientos especializados, mediante docentes bien capacitados y un acceso a especialistas externos; Facilitadores dedicados específicamente a la gestión del proceso; Material de apoyo y recursos pedagógicos; Financiación suficiente a largo plazo | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-CompartirIgual 3.0 Organizaciones intergubernamentales (CC BY-SA 3.0 IGO)
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/deed.es | |
dc.subject | Adaptación al cambio climático | |
dc.subject | Cambio climático | |
dc.subject | Prevención de desastres | |
dc.subject.classification | Polución, catástrofes y seguridad | |
dc.title | Prepararse para el cambio climático: una guía para los centros educativos sobre medidas relacionadas con el cambio climático | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://es.unesco.org/ https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000252802 | |