Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChávez Márquez, I. L.
dc.contributor.authorFlores Morales, C. R.
dc.contributor.authorOrdóñez Parada, A. I.
dc.contributor.authorSánchez Acosta, L. R.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:16Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:16Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1876/1226
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47219
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es realizar un diagnóstico en estudiantes universitarios nativos digitales sobre la relación entre el uso de internet y el número de horas de lectura semanal en este medio y en fuentes impresas, así como su vínculo con la búsqueda de información de tipo académico y no académico. Es una investigación diagnóstica de tipo cuantitativo, transversal y correlacional; la muestra se conformó de 1 500 estudiantes universitarios, con un muestreo probabilístico aleatorio de estudiantes en México inscritos en educación superior y el uso de un instrumento tipo encuesta.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectFormación
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleNativos digitales: internet y su relación con la lectura en estudiantes universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1876/1226


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE