Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlasco Serrano, A. C.
dc.contributor.authorComa, T.
dc.contributor.authorDieste, B.
dc.coverage.spatialAragón, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:11Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.006/11015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47214
dc.description.abstractAnaliza la incorporación de la Educación para la Ciudadanía Global (ECG) y de los ODSen el currículo académico. Resultados muestran que centros educativos buscan la incorporación, pero faltan experiencias que impliquen proyectos transversales y globales de introducción más explícita.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectEducación con vocación internacional
dc.subjectEducación y cultura
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.006/11015


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto