Show simple item record

dc.contributor.authorBlasco Serrano, A. C.
dc.contributor.authorComa, T.
dc.contributor.authorDieste, B.
dc.coverage.spatialAragón, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:11Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.006/11015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47214
dc.description.abstractAnaliza la incorporación de la Educación para la Ciudadanía Global (ECG) y de los ODSen el currículo académico. Resultados muestran que centros educativos buscan la incorporación, pero faltan experiencias que impliquen proyectos transversales y globales de introducción más explícita.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectEducación con vocación internacional
dc.subjectEducación y cultura
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26128
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.006/11015


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto