Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán Cáceres, M.
dc.contributor.authorOrtiz Flores, L. O.
dc.coverage.spatialCoahuila, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:10Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:10Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.004/11013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47213
dc.description.abstractProblematiza liderazgo directivo en entorno escolar a partir de teoría de justicia social. Aborda papel de director como líder consciente de la mediación entre ámbito escolar y social. Argumenta a favor de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) para abordar problemáticas en el aula.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl Moderno Prometeo: El Director Escolar como Líder Mediador para la Justicia Social y el Desarrollo Sostenible
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.004/11013


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto