Show simple item record

dc.contributor.authorParís Albert, S.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:09Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:09Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.002/11010
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47212
dc.description.abstractEducación para la paz como herramienta fundamental para la consecución de los objetivos del desarrollo sostenible (Agenda 2030). Cultivar la creatividad atenta al abordar desarrollo sostenible. Construir, establecer y mantener paces creativas para desarrollo sostenible.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectEducación con vocación internacional
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEducación para la paz, creatividad atenta y desarrollo sostenible
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2019.8.1.002/11010


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto