dc.contributor.author | García Martínez, I. | |
dc.contributor.author | Moreno Media, I. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:06Z | |
dc.date.issued | 2017-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47209 | |
dc.description.abstract | El presente artículo constituye la presentación del monográfico. En él, se incluye una fundamentación teórica sobre la formación del profesorado, donde se especifica la concepción actual del mismo, se abordan diferentes modalidades formativas y se apuesta por una formación contextualizada, acorde con la sociedad del conocimiento en la que vivimos. En la segunda parte del trabajo, se expone un resumen de los distintos artículos que componen este monográfico. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Docente de secundaria | |
dc.subject | Estudiante | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | La formación del profesorado en la actualidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://www.re-doe.com/index.php?journal=reidoe&page=article&op=view&path%5B%5D=85 | |