Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHenry Diaz, J. H.
dc.coverage.spatialBarranquilla, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:05Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:05Z
dc.date.issued2018-11-12
dc.identifierRepositorio.cuc.edu.co
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47208
dc.description.abstractEl presente de trabajo de investigación determina los factores que inciden en el uso académico de las tecnología de la Información y comunicación, el nivel educativo de la básica primaria, se trabajó bajo un enfoque mixto de tipo descriptivo explicativo. Los resultados permitieron evidenciar que entre los factores más relevantes que inciden en el uso académico de las TIC se encuentran falta de formación pedagógica de docentes en el uso de tecnologías de la Información y comunicación, la actitud del docente hacia el uso de la tecnología en la enseñanza. Se concluyó que la incorporación de las tecnologías de la Información y la comunicación al proceso de enseñanza - aprendizaje con la orientación del docente, motiva a los estudiantes por aprender y permite a los docentes incluir estrategias didácticas innovadoras en el aula de clases.
dc.description.sponsorshipno indica
dc.format.extent96 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Costa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectCibernética
dc.subjectCiencias de la información
dc.subjectInformación educacional
dc.subjectInformática
dc.subject.classificationCiencias de la información
dc.titleFactores que inciden en el uso académico de las tecnologías de la Información y comunicación en la básica primaria
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/11323/280


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE