Mostrar el registro sencillo del RDE
Importancia del programa institucional de tutorías en alumnos universitarios
dc.contributor.author | Cordova Palomeque, N. C. | |
dc.contributor.author | Hernández Romero, G. | |
dc.contributor.author | Hernández Romero, N. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:29:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:29:00Z | |
dc.date.issued | 2015-06-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.37467/gka-revedusup.v2.999 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47202 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los resultados de un estudio sobre los universitarios y la opinión que tienen sobre la asesoría tutora que reciben de sus profesores universitarios en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas, perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en México. | |
dc.description.sponsorship | no especifica | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza mutua | |
dc.subject | Enseñanza individualizada | |
dc.subject | Tutoría (educación) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Importancia del programa institucional de tutorías en alumnos universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://journals.eagora.org/revEDUSUP/article/view/999/563 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]