Show simple item record

dc.contributor.authorCordova Palomeque, N. C.
dc.contributor.authorHernández Romero, G.
dc.contributor.authorHernández Romero, N.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:29:00Z
dc.date.available2021-07-17T21:29:00Z
dc.date.issued2015-06-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.37467/gka-revedusup.v2.999
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47202
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de un estudio sobre los universitarios y la opinión que tienen sobre la asesoría tutora que reciben de sus profesores universitarios en la División Académica de Ciencias Económico Administrativas, perteneciente a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en México.
dc.description.sponsorshipno especifica
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza mutua
dc.subjectEnseñanza individualizada
dc.subjectTutoría (educación)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleImportancia del programa institucional de tutorías en alumnos universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://journals.eagora.org/revEDUSUP/article/view/999/563


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto