Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Garduño, J. M.
dc.contributor.authorOrganista Sandoval, J.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:53Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:53Z
dc.date.issued2006-11-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/148
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47195
dc.description.abstractLa motivación es la fuerza que energiza, dirige y mantiene el comportamiento humano tener el impulso para hacer algo la profesión y carrera de maestro como cualquier otra, está determinada socialmente.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDocente de escuela primaria
dc.subjectFormador de docentes
dc.subjectPersonal educativo
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleMotivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/148/255


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto