dc.contributor.author | García Garduño, J. M. | |
dc.contributor.author | Organista Sandoval, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:53Z | |
dc.date.issued | 2006-11-01 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/148 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47195 | |
dc.description.abstract | La motivación es la fuerza que energiza, dirige y mantiene el comportamiento humano tener el impulso para hacer algo la profesión y carrera de maestro como cualquier otra, está determinada socialmente. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Docente de escuela primaria | |
dc.subject | Formador de docentes | |
dc.subject | Personal educativo | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Motivación y expectativas para ingresar a la carrera de profesor de educación primaria: Un estudio de tres generaciones de estudiantes normalistas mexicanos de primer ingreso | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/148/255 | |