Show simple item record

dc.contributor.authorMolina, M.
dc.contributor.authorLópez-Pastor, V. M.
dc.coverage.spatialCastilla y León, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:46Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:46Z
dc.date.issued2021-04-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.005
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47188
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es analizar la trasferencia entre los sistemas de evaluación formativa y/o compartida (EFyC) que el profesorado de educación física puede haber vivido durante su formación inicial del profesorado (FIP) y su aplicación posterior en las aulas de educación primaria en que ejerce su docencia actualmente.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.title¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.005/10926


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record