dc.contributor.author | Molina, M. | |
dc.contributor.author | López-Pastor, V. M. | |
dc.coverage.spatial | Castilla y León, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:46Z | |
dc.date.issued | 2021-04-24 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.005 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47188 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este estudio es analizar la trasferencia entre los sistemas de evaluación formativa y/o compartida (EFyC) que el profesorado de educación física puede haber vivido durante su formación inicial del profesorado (FIP) y su aplicación posterior en las aulas de educación primaria en que ejerce su docencia actualmente. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | ¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee2019.12.1.005/10926 | |