Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGelpi Trudo, R.
dc.contributor.authordel Valle, M. V.
dc.contributor.authorMagalí Pagano, C.
dc.contributor.authorAndrés, M. L.
dc.contributor.authorGarcía Coni, A.
dc.contributor.authorCanet Juric, L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:29Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2021.14.1.010
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47169
dc.description.abstractPropone un modelo de 4 factores del compromiso escolar, que distingue entre compromiso y desafección, dimensión cultural y conductual. Muestra de 269 estudiantes de primaria básica. Discute implicaciones teóricas de estructura obtenida.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAdaptación y validación de un cuestionario de compromiso escolar en la escuela primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_010/13486


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto