Show simple item record

dc.contributor.authorGelpi Trudo, R.
dc.contributor.authordel Valle, M. V.
dc.contributor.authorMagalí Pagano, C.
dc.contributor.authorAndrés, M. L.
dc.contributor.authorGarcía Coni, A.
dc.contributor.authorCanet Juric, L.
dc.date.accessioned2021-07-17T21:28:29Z
dc.date.available2021-07-17T21:28:29Z
dc.date.issued2021-04-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/riee2021.14.1.010
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47169
dc.description.abstractPropone un modelo de 4 factores del compromiso escolar, que distingue entre compromiso y desafección, dimensión cultural y conductual. Muestra de 269 estudiantes de primaria básica. Discute implicaciones teóricas de estructura obtenida.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAdaptación y validación de un cuestionario de compromiso escolar en la escuela primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_010/13486


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto