dc.contributor.author | Gelpi Trudo, R. | |
dc.contributor.author | del Valle, M. V. | |
dc.contributor.author | Magalí Pagano, C. | |
dc.contributor.author | Andrés, M. L. | |
dc.contributor.author | García Coni, A. | |
dc.contributor.author | Canet Juric, L. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:28:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:28:29Z | |
dc.date.issued | 2021-04-28 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/riee2021.14.1.010 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47169 | |
dc.description.abstract | Propone un modelo de 4 factores del compromiso escolar, que distingue entre compromiso y desafección, dimensión cultural y conductual. Muestra de 269 estudiantes de primaria básica. Discute implicaciones teóricas de estructura obtenida. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Adaptación y validación de un cuestionario de compromiso escolar en la escuela primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/riee/article/view/riee_14_1_010/13486 | |