Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales Pillado, C.
dc.contributor.authorMartínez Peiret, A. M.
dc.contributor.authorGarcía Peinado, R.
dc.contributor.authorVásquez Sepúlveda, J.
dc.coverage.spatialMadrid , España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:54Z
dc.date.issued2011-09-03
dc.identifierISSN: 1696-4713
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47132
dc.description.abstractEl presente documento muestra, la función que los profesores de infantil pueden cumplir en estos tiempos de cambio frente al desarrollo de programas de mejora en las escuelas, y la consecución de una educación más justa que supere las discriminaciones y desigualdades que marginan y excluyen a los niños pequeños como pieza más vulnerable de la población. Los educadores de la infancia están en una posición ideal para realizar activamente una diferencia positiva en la vida de los niños y la de sus familias. Son profesionales que actúan sobre sus creencias de manera socialmente justa y equitativa en el aula y en sus vidas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Madrid
dc.format.extent21 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.0 Genérica (CC BY-NC-ND 2.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEnseñar la justicia social en educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol9num4/art5.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto