dc.contributor.author | Fernández Poncela, A. M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:27:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:27:28Z | |
dc.date.issued | 2021-02-16 | |
dc.identifier | https://revistapsicologia.uaemex.mx/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47104 | |
dc.description.abstract | Estudio que se realiza con el objeto de conocer las funciones del humor y la risa en la enseñanza aprendizaje. Las referencias y testimonios aportados compueban la importancia de la risa en la educación, herramientas educativas al alcance de todo el mundo que despliegan sus bondades en el aula, la educación y por ende en la vida | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Acceso abierto | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Funciones del humor en la enseñanza aprendizaje y percepciones estudiantiles | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://revistapsicologia.uaemex.mx/article/view/16052 | |