Show simple item record

dc.contributor.authorAristizabal Llorente, P.
dc.contributor.authorUgalde Gorostiza, A. I.
dc.contributor.authorAlvarez Uría, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:26Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/reop.vol.28.num.3.2017.21621
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47102
dc.description.abstractEste artículopresenta los resultados obtenidos en una investigación sobre la orientación académica y profesional que se lleva a cabo en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz y cómo la perciben tanto el profesorado como el alumnado y sus familias. Asimismo pretende identificar los factores que influyen en las decisiones estereotipadas de chicas y chicos.
dc.description.sponsorshipUniversidad del País Vasco, España
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del País Vasco, España
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleYo elijo, tú eliges, ellas eligen. Orientación y toma de decisiones de las chicas en la escuela
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/21621/17826


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto