Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCorchuelo Fernández, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:24Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:24Z
dc.date.issued2015-09-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47100
dc.description.abstractAl tratar el tema de las buenas prácticas docentes, nos referimos a una serie de acciones a planificar, llevar a cabo y evaluar por parte del profesorado con el objetivo de introducir mejoras en su propio desempeño. Tal proceso ha demostrado ser potenciador de las estrategias didácticas y educativas, pero es que, además, cuando es bien aprovechado, puede constituir en sí mismo una herramienta efectiva para luchar contra el fracaso escolar y la exclusión social en cualquier contexto.
dc.description.sponsorshipCuestiones pedagógicas
dc.format.extent18 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de ciencias de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleBuenas prácticas docentes en contextos de exclusión social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/24/03_24.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto