Show simple item record

dc.contributor.authorAguaded Gómez, J. I.
dc.contributor.authorFandos Igado, M.
dc.contributor.authorPérez Rodriguez, M. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:23Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:23Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/19/17PerezRodri.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47099
dc.description.abstractEn un mundo globalizado en el que la comunicación puede ser instantánea, el concepto de alfabetización imperante ha sido superado y si en las instituciones educativas tiene o no cabida la necesidad de de educar en los medios hoy.
dc.format.extent18 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuestiones Pedagógicas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAplicación de telecomunicaciones
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.title¿Tiene sentido la educación en medios en un mundo globalizado?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/19/17PerezRodri.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto