Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArancibia Muñoz, M. L.
dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.contributor.authorValdivia Zamorano, I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:17Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:17Z
dc.date.issued2019-03-30
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.32870/Ap.v11n1.1440
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47092
dc.description.abstractHoy en día se espera que las tecnologías se integren en los procesos de enseñanza-aprendizaje y para lograrlo es necesario reconocer una serie de factores personales, institucionales y de formación que influyen en ello. Este estudio explora las percepciones de docentes y estudiantes universitarios chilenos respecto a la valoración, uso y aceptación de tecnologías para fines educativos.
dc.language.isoes
dc.publisherRed Universitaria de Jalisco
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre aceptación y uso de tecnologías con fines educativos en el contexto chileno
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/1440/1029


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE