Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNuñez Naranjo, A.
dc.contributor.authorCadena Zambrano, V.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuador
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:15Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.33386/593dp.2020.1.184
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47090
dc.description.abstractEl presente trabajo hace referencia al análisis de estrategias didácticas aplicadas en la asignatura de Matemática con los estudiantes del Tercer curso de Bachillerato General Unificado BGU de la Unidad Educativa Pujilí, ya que existe bajo rendimiento académico, por lo general los estudiantes memorizan y repiten la información impartida por sus profesores desarrollando escasamente habilidades de razonamiento lógico y matemático.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleABP: Estrategia didáctica en las matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.593dp.com/index.php/593_Digital_Publisher/article/view/184/435


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto