Show simple item record

dc.contributor.authorNuñez Naranjo, A.
dc.contributor.authorCadena Zambrano, V.
dc.coverage.spatialQuito, Ecuador
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:15Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.33386/593dp.2020.1.184
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47090
dc.description.abstractEl presente trabajo hace referencia al análisis de estrategias didácticas aplicadas en la asignatura de Matemática con los estudiantes del Tercer curso de Bachillerato General Unificado BGU de la Unidad Educativa Pujilí, ya que existe bajo rendimiento académico, por lo general los estudiantes memorizan y repiten la información impartida por sus profesores desarrollando escasamente habilidades de razonamiento lógico y matemático.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleABP: Estrategia didáctica en las matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.593dp.com/index.php/593_Digital_Publisher/article/view/184/435


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto