dc.contributor.author | Nuñez Naranjo, A. | |
dc.contributor.author | Cadena Zambrano, V. | |
dc.coverage.spatial | Quito, Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:27:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:27:15Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.33386/593dp.2020.1.184 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47090 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo hace referencia al análisis de estrategias didácticas aplicadas en la asignatura de Matemática con los estudiantes del Tercer curso de Bachillerato General Unificado BGU de la Unidad Educativa Pujilí, ya que
existe bajo rendimiento académico, por lo general los estudiantes memorizan y repiten la información impartida por sus profesores desarrollando escasamente habilidades de razonamiento lógico y matemático. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ABP: Estrategia didáctica en las matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.593dp.com/index.php/593_Digital_Publisher/article/view/184/435 | |