Show simple item record

dc.contributor.authorBarrantes Campos, H.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:14Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:14Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierNo especifica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47089
dc.description.abstractProgramas representan un salto cualitativo en relación con los programas anteriores, tanto en la metodología que propone como en los temas a estudiar.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl papel de la geometría en el currículo de enseñanza primaria y media
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática.2014. Año 9. Número 12. pp 303-321. Costa Rica


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto