dc.contributor.author | Barrantes Campos, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:27:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:27:14Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier | No especifica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47089 | |
dc.description.abstract | Programas representan un salto cualitativo en relación con los programas anteriores, tanto en la metodología que propone como en los temas a estudiar. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | El papel de la geometría en el currículo de enseñanza primaria y media | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática.2014. Año 9. Número 12. pp 303-321. Costa Rica | |