Show simple item record

dc.contributor.authorChamoso Sánchez, J. M.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:11Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:11Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47086
dc.description.abstractLos números usualmente se han trabajado, tanto en los cursos de Primaria como en Secundaria, como instrumentos para realizar actividades en el aula sin tener en cuenta, en muchos casos, que se encuentran en el entorno y se utilizan usualmente en la vida cotidiana. Por ello se presentarán actividades extraídas de situaciones reales en que los números estén en contextos cotidianos que potencien la discusión, la toma de decisiones y que establezcan un enlace entre los centros educativos y el entorno.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLos números están en todas partes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43987
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/18862/19032


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record