Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Blanco, C.
dc.contributor.authorMontero Vidales, R. M.
dc.contributor.authorLópez Serena, J. J.
dc.contributor.authorEspíndola Escobar, G. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:07Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:07Z
dc.date.issued2020-02-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47081
dc.description.abstractLa sociedad actual demanda ciudadanos capaces de aplicar habilidades del pensamiento que les permitan analizar, evaluar y crear soluciones ante los actuales problemas de salud, manejo responsable y cuidado de los recursos naturales. La escuela tiene un papel fundamental en la preparación de ciudadanos, generando condiciones para que canalicen su interés y curiosidad natural sobre el mundo que los rodea. En el presente artículo se analiza la formación inicial de docentes en las escuelas normales enfocada en educación primaria, como una de las aristas en la preparación de ciudadanos.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFormación inicial de docentes normalistas en las ciencias naturales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.eduscientia.com/index.php/journal/article/view/69


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto