Show simple item record

dc.contributor.authorde la Cruz Flores, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:04Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:04Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.48102/rlee.2018.48.2.50
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47078
dc.description.abstractSe analizan significados atribuidos al concepto escuela por estudiantes de alto rendimiento, en riesgo y de reingreso de educación media superior, inscritos en planteles ubicados en zonas de alta vulnerabilidad social.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, Universidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectZona de prioridad educativa
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleSignificados asociados al concepto “escuela” de estudiantes en zonas de alta vulnerabilidad social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/50/218


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto