Show simple item record

dc.contributor.authorCanadian Education Association
dc.coverage.spatialCanadá
dc.date.accessioned2021-07-17T21:27:02Z
dc.date.available2021-07-17T21:27:02Z
dc.date.issued2015-10-19
dc.identifierhttps://www.edcan.ca/wp-content/uploads/cea_fone_mathlearning.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47076
dc.description.abstractArtículo que redacta propuestas para la enseñanza de matemáticas en los primeros años escolares, sin apoyo de la tecnología, mencionando los beneficios de una planeación colaborativa, permitiéndole a los profesores a localizar conceptos que necesitan ser reforzados.
dc.description.sponsorshipCanadian School Boards Association
dc.format.extent215.84 KB, 1 página
dc.language.isoes
dc.publisherEdCan Network
dc.rightsEs un texto declaratorio
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectRecursos educacionales
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleWhat is the best way for students to learn math?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.edcan.ca/wp-content/uploads/cea_fone_mathlearning.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Es un texto declaratorio
Except where otherwise noted, this item's license is described as Es un texto declaratorio