Mostrar el registro sencillo del RDE
Impacto de la Evaluación Formativa en el Rendimiento Académico de los Alumnos de Educación Primaria. El Caso de la Escuela Primaria Rural "José María Morelos y Pavón"
dc.contributor.author | Reyes Velázquez, P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:59Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/570150 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47072 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó en torno al proyecto titulado “La evaluación educativa desde la perspectiva del maestro: Evaluación formativa” para conocer en qué medida las diferentes prácticas docentes de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” alrededor del proceso de evaluación formativa impactan en el rendimiento académico de los alumnos del 5º y 6º grados y cuyo objetivo es determinar ese impacto a través de métodos mixtos. | |
dc.format.extent | 124 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Impacto de la Evaluación Formativa en el Rendimiento Académico de los Alumnos de Educación Primaria. El Caso de la Escuela Primaria Rural "José María Morelos y Pavón" | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.tec.mx/handle/11285/570150 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1305]