dc.contributor.author | Reyes Velázquez, P. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:59Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11285/570150 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47072 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó en torno al proyecto titulado “La evaluación educativa desde la perspectiva del maestro: Evaluación formativa” para conocer en qué medida las diferentes prácticas docentes de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” alrededor del proceso de evaluación formativa impactan en el rendimiento académico de los alumnos del 5º y 6º grados y cuyo objetivo es determinar ese impacto a través de métodos mixtos. | |
dc.format.extent | 124 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Impacto de la Evaluación Formativa en el Rendimiento Académico de los Alumnos de Educación Primaria. El Caso de la Escuela Primaria Rural "José María Morelos y Pavón" | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://repositorio.tec.mx/handle/11285/570150 | |