Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Velázquez, P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:59Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:59Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/570150
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47072
dc.description.abstractLa investigación se realizó en torno al proyecto titulado “La evaluación educativa desde la perspectiva del maestro: Evaluación formativa” para conocer en qué medida las diferentes prácticas docentes de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” alrededor del proceso de evaluación formativa impactan en el rendimiento académico de los alumnos del 5º y 6º grados y cuyo objetivo es determinar ese impacto a través de métodos mixtos.
dc.format.extent124 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleImpacto de la Evaluación Formativa en el Rendimiento Académico de los Alumnos de Educación Primaria. El Caso de la Escuela Primaria Rural "José María Morelos y Pavón"
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://repositorio.tec.mx/handle/11285/570150


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto