Mostrar el registro sencillo del RDE
Necesidades de formación docente para superar la brecha digital durante la pandemia por Covid-19
dc.contributor.author | Armería Zavala, L. | |
dc.contributor.author | Arias Torres, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:54Z | |
dc.date.issued | 2020-12-10 | |
dc.identifier | https://zenodo.org/record/4539736#.YHh7xeszbDc | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47067 | |
dc.description.abstract | En diversos sectores de la sociedad, las Tecnologías de la Comunicación y la Información favorecen las actividades, propician mejores condiciones de vida y contribuyen al desarrollo, asumiendo que los beneficios de la tecnología alcanzan a toda la población. Sin embargo, hay evidencias que muestran el efecto contrario. En el sector educativo se observó esto al cerrar las escuelas como medida para preservar la salud durante la pandemia por Covid-19, adoptándose las clases a distancia y en línea. | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Retroinformación (aprendizaje) | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Necesidades de formación docente para superar la brecha digital durante la pandemia por Covid-19 | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://zenodo.org/record/4539736#.YHh7xeszbDc |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]