Show simple item record

dc.contributor.authorArmería Zavala, L.
dc.contributor.authorArias Torres, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:54Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:54Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.identifierhttps://zenodo.org/record/4539736#.YHh7xeszbDc
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47067
dc.description.abstractEn diversos sectores de la sociedad, las Tecnologías de la Comunicación y la Información favorecen las actividades, propician mejores condiciones de vida y contribuyen al desarrollo, asumiendo que los beneficios de la tecnología alcanzan a toda la población. Sin embargo, hay evidencias que muestran el efecto contrario. En el sector educativo se observó esto al cerrar las escuelas como medida para preservar la salud durante la pandemia por Covid-19, adoptándose las clases a distancia y en línea.
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNecesidades de formación docente para superar la brecha digital durante la pandemia por Covid-19
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://zenodo.org/record/4539736#.YHh7xeszbDc


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto