dc.contributor.author | Canadian Education Association | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:52Z | |
dc.date.issued | 2015-11-24 | |
dc.identifier | https://www.edcan.ca/wp-content/uploads/cea_factsoned_teacherstudentrelationships.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47065 | |
dc.description.abstract | Artículo que se centra en señalar los beneficios e importancia de la relación que existe entre el docente y estudiantes, así como la influencia positiva que existe en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | Canadian School Boards Association | |
dc.format.extent | 216.16 KB, 1 página | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | EdCan Network | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Participación estudiantil | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | What is the influence of teacher-student relationship on learning? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://www.edcan.ca/wp-content/uploads/cea_factsoned_teacherstudentrelationships.pdf | |