dc.contributor.author | Shirley, D. | |
dc.contributor.author | Hargreaves, A. | |
dc.coverage.spatial | Canadá | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:47Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:47Z | |
dc.date.issued | 2018-11-29 | |
dc.identifier | https://www.edcan.ca/articles/well-being-and-success/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47060 | |
dc.description.abstract | Artículo de investigación en inglés que aborda la importancia de tomar en cuenta el bienestar de los alumnos dentro de la planeación, demostrando que al brindarles ese soporte se genera un aprendizaje efectivo. | |
dc.format.extent | 729 KB | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | EdCan | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Comportamiento del docente | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Well-being and success | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43995 | |
dc.identifier.url | https://www.edcan.ca/articles/well-being-and-success/ | |