Show simple item record

dc.contributor.authorGildemeister Franco, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:44Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:44Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifierhttps://pirhua.udep.edu.pe/handle/11042/4776
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47058
dc.description.abstractLa presente investigación busca dejar en evidencia la importancia y necesidad existente de formar el pensamiento crítico desde edades tempranas, atendiéndola en la educación formal desde la primaria. Considerando que son pocas las investigaciones que se han realizado sobre el tema, se busca hacer un recorrido teórico sobre el término de pensamiento crítico, su concepto, importancia y habilidades cognitivas que involucra; el desarrollo cognitivo del niño de la etapa trabajada (8 a 10 años); contrastando ambas para demostrar la posibilidad de la formación de este pensamiento en estas edades; y analizar los documentos educativos nacionales en función a lo desarrollado pudiendo ver la presencia de esta temática en ellos.
dc.description.sponsorshipSe desconoce
dc.format.extent82 Pág.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleFormación del pensamiento crítico desde primaria
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://pirhua.udep.edu.pe/handle/11042/4776


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record