Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Ballesteros, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:43Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:43Z
dc.date.issued2019-07-02
dc.identifierhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/peninsula/article/view/51515
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47057
dc.description.abstractLa coeducación como posibilidad para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 presenta tres ejes transversales que deberían ser incluidos en todos los programas de la administración pública; uno de ellos es la incorporación de la perspectiva de género para la igualdad entre mujeres y hombres, lo cual logrará la coeducación. México vive el periodo de la integración. Para la coeducación se requiere de la participación de la educación informal y no formal en el logro de la igualdad de oportunidades en la familia, escuela, medios de comunicación y trabajo.
dc.description.sponsorshipSe desconoce
dc.format.extent20 Pág.
dc.language.isoes
dc.publisherhttp://www.revistas.unam.mx
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriSe desconoce
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCoeducación: Derecho humano
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttp://www.revistas.unam.mx/index.php/peninsula/article/view/51515/46009


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record