Show simple item record

dc.contributor.authorCampa Álvarez, R.
dc.contributor.authorContreras Cázarez, C. R.
dc.coverage.spatialSonora, México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:32Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:32Z
dc.date.issued2017-11-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.21556/edutec.2017.61.941
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47046
dc.description.abstractEn la última década han proliferado los estudios de acceso y uso de Internet en adolescentes. La mayoría de estas investigaciones describen y analizan de manera útil los hábitos de consumo y preferencias de uso. La finalidad del presente artículo es analizar y evaluar la validez y confiabilidad de un modelo teórico hipotético propuesto para el estudio de acceso y uso de Internet en los estudiantes de secundarias.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEDUTEC.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCaracterización del perfil de los estudiantes de secundarias en el acceso y uso de Internet a partir de las TIC
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/941


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto