dc.contributor.author | Campa Álvarez, R. | |
dc.contributor.author | Contreras Cázarez, C. R. | |
dc.coverage.spatial | Sonora, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:32Z | |
dc.date.issued | 2017-11-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.21556/edutec.2017.61.941 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47046 | |
dc.description.abstract | En la última década han proliferado los estudios de acceso y uso de Internet en adolescentes. La mayoría de estas investigaciones describen y analizan de manera útil los hábitos de consumo y preferencias de uso. La finalidad del presente artículo es analizar y evaluar la validez y confiabilidad de un modelo teórico hipotético propuesto para el estudio de acceso y uso de Internet en los estudiantes de secundarias. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | EDUTEC. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Caracterización del perfil de los estudiantes de secundarias en el acceso y uso de Internet a partir de las TIC | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/941 | |