dc.contributor.author | Ochoa Sierra, L. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:28Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:28Z | |
dc.date.issued | 2015-12-09 | |
dc.identifier | https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/136/125 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47042 | |
dc.description.abstract | Se utilizaron cincuenta cuadernos de diversos alumnos de escuela oficial en la presente investigación para su análisis y revisión de estos, con el propósito de identificar como se enseña gramática en la actualidad y el papel que juega en el proceso enseñanza y aprendizaje, porque su desarrollo de las competencias lingüísticas es de suma importancia para la comprensión y producción de textos y el logro de un pensamiento racional. | |
dc.format.extent | 11-20 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Alfabetización funcional | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject | Redacción | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La gramática y su relación con la lectura y la escritura | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | La gramatica y su relación con la lectura y la escritura | Revista Educación y Ciudad (idep.edu.co) | |