Show simple item record

dc.contributor.authorOchoa Sierra, L.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:28Z
dc.date.issued2015-12-09
dc.identifierhttps://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/136/125
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47042
dc.description.abstractSe utilizaron cincuenta cuadernos de diversos alumnos de escuela oficial en la presente investigación para su análisis y revisión de estos, con el propósito de identificar como se enseña gramática en la actualidad y el papel que juega en el proceso enseñanza y aprendizaje, porque su desarrollo de las competencias lingüísticas es de suma importancia para la comprensión y producción de textos y el logro de un pensamiento racional.
dc.format.extent11-20 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetización funcional
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la escritura
dc.subjectRedacción
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa gramática y su relación con la lectura y la escritura
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlLa gramatica y su relación con la lectura y la escritura | Revista Educación y Ciudad (idep.edu.co)


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto