Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Terrones, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:24Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:24Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifierhttp://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/45199
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47037
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad analizar y explicar las estrategias de intervención que se aplicaron el pasado cuatrimestre mayo-agosto de 2011 en la UVEG, utilizando el Enfoque Sistémico, donde se incidió en la relación profesor de asignatura virtual-tutor con el fin de mejorar los indicadores de desempeño y deserción de los estudiantes de la UVEG.
dc.format.extent7 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista mexicana de bachillerato a distancia UNAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAplicación del Enfoque Sistémico a la educación virtual, en el modelo de la UVEG. Al generar pequeños cambios en las relaciones entre profesor y alumno se generan grandes cambios en el sistema
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.7.45199


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record