Mostrar el registro sencillo del RDE
Aplicación del Enfoque Sistémico a la educación virtual, en el modelo de la UVEG. Al generar pequeños cambios en las relaciones entre profesor y alumno se generan grandes cambios en el sistema
dc.contributor.author | Flores Terrones, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:26:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:26:24Z | |
dc.date.issued | 2021-02-01 | |
dc.identifier | http://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/article/view/45199 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47037 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad analizar y explicar las estrategias de intervención que se aplicaron el pasado cuatrimestre mayo-agosto de 2011 en la UVEG, utilizando el Enfoque Sistémico, donde se incidió en la relación profesor de asignatura virtual-tutor con el fin de mejorar los indicadores de desempeño y deserción de los estudiantes de la UVEG. | |
dc.format.extent | 7 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista mexicana de bachillerato a distancia UNAM | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Aplicación del Enfoque Sistémico a la educación virtual, en el modelo de la UVEG. Al generar pequeños cambios en las relaciones entre profesor y alumno se generan grandes cambios en el sistema | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.7.45199 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]