Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía López, R. I.
dc.contributor.authorCuevas Salazar, O.
dc.contributor.authorVales García, J. J.
dc.contributor.authorCruz Medina, I. R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:26:19Z
dc.date.available2021-07-17T21:26:19Z
dc.date.issued2012-02-15
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie5821447
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/47032
dc.description.abstractCon la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la educación, los programas de tutorías en las universidades se han diversificado con la modalidad virtual. Esta diversificación ha permitido incrementar la cobertura y ofrecer el beneficio de los contenidos y actividades a los estudiantes que, por motivos de horario y distancia, no pueden inscribirse en la modalidad presencial de las tutorías.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza mutua
dc.subjectEnseñanza individualizada
dc.subjectTutoría (educación)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleImpacto de la tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de alumnos universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/deloslectores/4497Garcia.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto